Nosotros

Acerca de nosotros

Bienvenidos a CHEVRONI GARDEN.

Somos una empresa familiar que nace con el espíritu de lograr que tu hogar se vea diferente entregando lo mejor de nosotros y de nuestros productos.

Queremos hacer que tu jardín, terraza, living o el espacio que quieras cambiar sea el lugar preferido de tu casa; delicado, vanguardista, atractivo y sin nada de trabajo.

Los productos que Chevroni Garden te ofrece viajan desde España, realizados con la mejor tecnología, excelentes terminaciones y una mejor mano de obra para que tu jardín se vea natural. Queremos que nuestros clientes nos elijan por la calidad de nuestros productos, por nuestra dedicación y por nuestro afán de hacer que los productos de Chevroni Garden vistan los hogares de Uruguay.

Misión

Somos una empresa que busca establecer un nuevo concepto de jardinería , aportando soluciones originales y prácticas. Creemos en nuestro producto y queremos que esté al alcance de todos nuestros clientes.

Visión

Tenemos como meta ser reconocidos como la mejor empresa para brindar soluciones en la decoración de jardines y espacios interiores.

Estar al alcance de todas las personas que deseen adquirir nuestros productos tanto a nivel de capital como en el interior de nuestro país, que nos elijan como sinónimo de calidad, atención y buen gusto.